jueves, 18 de marzo de 2010

LA COMUNIDAD ES UN REGALO

Uno de los regalos más grandes de mi vocación de carmelita es la Comunidad.
Allí el Señor se me entrega cada día en los hermanos.
Ellos son una bendición para mi vida, con ellos aprendo cada día a ORAR, aprendo a AMAR, aprendo a CAMINAR.
Os comparto este precioso "corto" de animación que vi hace unos días, que me habla mucho de las cosas que estoy viviendo en mi Comunidad del Carmelo.
Allí el Espíritu Santo hace brotar cada día la VIDA, de forma siempre nueva y sorprendente.
Cómo vereis en el corto, los hermanos nos enseñan a dejar que de nuestro interior El haga brotar lo inesperado, porque para Dios no hay nada imposible.
Nuestras Comunidades de carmelitas descalzos seglares son un BROTE NUEVO DEL ESPÍRITU en la Orden del Carmelo Descalzo, llenos de vida con la frescura y la grandeza del carisma de Teresa y Juan de la Cruz.
Ellos son nuestros Maestros, de quienes aprendemos cada día a orar y a amar .
La Comunidad la vivimos como un DON del Señor para nuestras vidas de contemplativos en medio del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario